equipo


Dirección
Mila Berríos Palomino


Producción general
Pati Cepeda

 Tallerista

Pati Cepeda

Registro fotográfico 
Eduardo Navarro


Registro video 
Rodrigo Araya Tacussis
Marcos Contreras-Oliva

Edición video
Rodrigo Araya Tacussis

Texto
Samuel Ibarra 

Diseño
Andy Docket






Rodrigo Araya Tacussis
Cineasta y editor de cómics. Ganador premio especial del jurado en el Festival de cortos de San Fernando 2004, con “City Tour, Extranjeros en Santiago de Chile”. Premio Embajada de los Países Bajos a la obra nacional más original en el 14º Festival Chileno Internacional de Cortometrajes de Santiago, 2005, con la obra “Muerto bailando sobre su cadáver”. En el 2008 estrena el largometraje documental “Gladys” sobre la vida de Gladys Marín. El 2010 recibe el apoyo del Centro Cultural de España para la realización del largometraje documental “Trauko”, sobre la revista de comics chilena de los años 80s. Ese mismo año realiza el mediometraje documental “Visible/Invisible” para la exposición del mismo nombre de las fotógrafas Hellen Hughes, Leo Vicuña y Kena Lorezini. En estos momentos se dedica a la post producción del mediometraje documental “Maturana Rodrigo Isauro” sobre la vida del desaparecido videasta, poeta, mecánico celeste Rodrigo Maturana.


Marcos Contreras- Oliva


Cineasta, ha desarrollado su obra a través de distintos lenguajes, como la danza, el teatro y el videodanza, perteneciendo por años a distintas agrupaciones de arte escénico como intérprete. Finalmente ha situado su trabajo en la  investigación cinematográfica, el registro documental  y el video experimental .

Samuel Ibarra Covarrubias


Proveniente del área de periodismo, ha navegado por aguas tan profundas como la escritura y la dramaturgia, pero  es con la performance donde ha desarrollado un rico y potente discurso. Su trabajo habla desde una mirada crítica a la economía global y un desmontaje del discurso totalizante de la globalización.  El año 2010 publica el libro “desmanes”, poesía y política.
El año 2012 instaura UNEATABLE como el primer compilado de videoperformance de Chile, cuya curatoría remite a los exponentes actuales del formato, reconociendo  a las obras  como  “intragables”, ya que instalan en ellas la problemática del desmontaje social, político e institucional.  Esta compilación fue presentada por primera vez en el Festival Independence.Do de República Dominicana, pero ya ha desarrollado versiones para Festivales de performance de Miami, Perú y Argentina.

Andy Dockett

Diseñador gráfico y performer inglés. Se instruye como diseñador en el Central Saint Martins School of Arts en Londres, Inglaterra. Desde entonces ha trabajado como artista visual y diseñador para la industria publicitaria europea y brasilera.

Dockett ha expuesto con gran éxito sus trabajos en diversos países como Bélgica, Italia, Japón, Colombia, Inglaterra y Escocia. Desde el 2004 se ha acercado al mundo de la danza concentrando sus habilidades en el área de dirección cinematográfica, escenografía y de diseño de vestuario. Debuta como performer en ‘Living Cabaret' el año 2006, obra presentada en el Albany Theatre de Londres, Inglaterra. Es integrante co-fundador del colectivo Tertulia Proyecto Danza creado en Londres y actualmente establecido en Santiago de Chile.